Relacionarse con los demás en diversos ámbitos puede llevar a conflictos debido a nuestras diferencias en nuestros tipos de personalidad. A pesar de que puede parecer un tema simple y claro, en numerosas oportunidades, el conflicto existe debido a que se cuestionan elementos básicos como la confianza, las convicciones, la autoridad o la pasión.
Gestión de conflictos ofrece:
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Entender nuestro estilo para gestionar conflicto.
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Un modelo para manejar el conflicto, es decir, la manera de cada uno a buscar soluciones.
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Un uso más eficaz del tiempo y los recursos.
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Mejora la dinámica del equipo y la toma de decisiones.
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Mejora el rendimiento y los resultados.
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Mejora en ambiente laboral.
La herramienta del MBTI nos permite entender nuestro estilo en gestionar conflictos.
TLT utiliza herramientas que apoyan los descubrimientos de la potencialidad que llevan a las personas a definir sus propios desafíos y a desarrollar habilidades que les permitan cumplir con sus objetivos.
Nuestros procesos utilizan herramientas internacionalmente reconocidas, y son ejecutados por consultores certificados:
