El éxito organizacional se consigue cuando el cliente queda satisfecho con su compra, con lo que repite y/o la recomienda a terceros (boca-oído). Hablar de
satisfacción del cliente es hablar de calidad y aunque la inmensa mayoría de directores o gerentes no vayan a certificar su empresa con una norma ISO 9001 o similar, sí que pueden adoptar una actitud proclive a la calidad y al servicio.
satisfacción del cliente es hablar de calidad y aunque la inmensa mayoría de directores o gerentes no vayan a certificar su empresa con una norma ISO 9001 o similar, sí que pueden adoptar una actitud proclive a la calidad y al servicio.
A través del programa de capacitación Cultura de calidad y servicio su organización puede:
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Lograr ventas más frecuentes, mayor repetición de negocios con los mismos clientes, usuarios o consumidores.
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Disminuir las quejas y reclamos y, en consecuencia, aminorar gastos ocasionados por su gestión.
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Mejorar la imagen y reputación de la empresa.
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Lograr una clara diferenciación de la empresa respecto a sus competidores.
